Vallehermoso celebra la V Edición del Baile de Magos de San Juan 2014

baile de magos en vallehermoso 2013El próximo sábado 21 de Junio se celebrará, a partir de las 20:30 horas, la V Edición del Baile de Magos de San Juan en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso.

 Por este motivo, viene siendo tradición en el municipio de Vallehermoso celebrar este encuentro con las costumbres y las tradiciones y que supone un escenario perfecto para disfrutar en compañía de la familia, amigos y vecinos,  de la gastronomía autóctona y de la música canaria.

 Hoy lunes se abre el plazo para reservar las mesas, con una gran acogida como en ediciones anteriores. Para realizar la reserva, por riguroso orden de llegada e inscripción, deberás acudir a la Concejalía de Educación y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso. El precio de las mismas, con una capacidad para 10 personas, es de 20 euros por mesa (mesas limitadas) y deberán abonarse antes de las 24 horas siguientes a la formalización de la reserva; en caso contrario, ésta será anulada y quedará vacante para una nueva reserva.

 El Baile de Magos estará amenizado por diferentes agrupaciones folklóricas y parrandas tradicionales, que nos deleitarán con su repertorio de música canaria. La entrada al acto es gratuita, con obligatoriedad, de asistir ataviado con traje típico o de labor (campesino/campesina, pescador/pescadora)

 La organización se reserva la exclusión de aquellas personas que no cumplan con los requisitos expuestos y la civilidad que conllevan la asistencia al acto.

 Organiza: Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso.

Fiestas de San Juan 2014.

922.800.000 669.874.114/16

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Chinea (ASG) reclama en el Senado un gran acuerdo político para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2021

El senador pide a las fuerzas políticas que aparquen sus diferencias para propiciar un acuerdo …

El Grupo del PSOE en el Cabildo y la Dirección Insular de Educación valoran el inicio del curso escolar en La Gomera

En una reunión mantenida ayer donde se analizó pormenorizadamente municipio por municipio el comienzo de …

Translate »