Vallehermoso acoge con éxito la cena por las Fiestas del Carmen 2014

Comisión de Fiestas  del Carmen VLLH 2014Este sábado por la noche, el Restaurante Amaya, en Vallehermoso, ha acogido la segunda cena-baile por las Fiestas del Carmen 2014. El objetivo es continuar trabajando para recaudar fondos para las celebraciones en honor a la patrona del pueblo, que tendrán lugar en El Ingenio.

Ciento veinte personas acudieron a esta nueva iniciativa, que ha puesto en marcha la Comisión de Fiestas de este año, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un menú completo y el baile amenizado por la orquesta Hermanos Chávez.

Además de las aportaciones que se han recogido a partir de la venta de las entradas para este evento, al precio de veinte euros para los adultos y diez para los niños, también se han recaudado fondos a través de las rifas.

Con esas papeletas el público optó al sorteo de los regalos con los que varios particulares, instituciones y empresas de La Gomera y Tenerife han deseado colaborar. Entre los obsequios que se sortearon había productos de belleza y para el hogar, complementos para hombre y mujer, plantas, productos de electrónica, artículos hechos a mano, como bolsos o cestos de mimbre, frutas, verduras o libros, además de cenas para dos personas en varios restaurantes de la isla y estancias en dos establecimientos hoteleros del municipio.

La orquesta Hermanos Chávez se encargaron de animar este evento con un baile que se alargó hasta madrugada. De esta forma, el grupo ha querido colaborar con estas fiestas, en la que lleva participando desde hace décadas.

La Comisión de Fiestas El Carmen 2014 desea agradecer a los asistentes, una vez más, su implicación en esta nueva actividad; además de reconocer y aplaudir la labor de muchos vecinos, empresas e instituciones que están contribuyendo a que estas fiestas salgan adelante.

A partir de ahora, la Comisión tiene en sus manos perfilar las actividades previstas para el 22 y 23 de julio en la Ermita y la Plaza del Carmen, en el Barranco de El Ingenio. Esta tarea conllevará, por ejemplo, la organización de aquellos grupos que vayan a participar y las actividades para el público. A ello hay que sumar los actos religiosos, que también están enmarcados en esta celebración.

Comisión de Fiestas del Carmen de Vallehermoso 2014

Haridian Marichal

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »