Naviera Armas reestructura sus horarios al no poder atracar en los Cristianos

GOMERATODAY.- Las malas condiciones de oleaje que se han dado a largo del día de hoy en el puerto de los Cristianos, no permitiendo apoyar las rampas de atraque para carga y descarga, han obligado a la compañía Naviera Armas a tener que reestructurar los horarios de las salidas desde el puerto tinerfeño, cancelándose así las siguientes salidas:

* La Gomera – Los Cristianos prevista para las 19:00 h.
* Los Cristianos – Valverde prevista para las 19:30 h.
* Los Cristianos – La Gomera prevista para las 20:30 h.

La salida Los Cristianos – Santa Cruz de La Palma prevista para las 12:00 horas de esta mañana y que también fue cancelada, se ha reprogramado desde el puerto de Santa Cruz Tenerife a las 21:00 h de esta noche. De igual manera el pasaje que tenía prevista su salida para Valverde a las 16:00 h lo hará desde el mismo puerto en Santa Cruz a las 21:00 h.

La línea con la Gomera será de momento, si la compañía no ofrece una nueva alternativa de modo oficial, la única que quedará cancelada hasta que las condiciones  mejoren en los Cristianos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »