Grata participación de la Banda de Música y la Agrupación Folclórica de Agulo en La Guancha

banda de agulo y af la atalayaGOMERATODAY.- Acompañados por el alcalde de Agulo, Néstro López, La Banda de Música Nuestra Señora de Las Mercedes y La Agrupación Folclórica “La Atalaya” de este municipio eran recibidos por la alcaldesa de La Guancha en la isla de Tenerife, María Elena Luis, ya que fueron los invitados de honor para conmemorar el 90 aniversario de La Banda de Música de “La Esperanza”.

El Programa se desarrolló según lo previsto, en primer lugar actuó la A.F. “La Atalaya” para a continuación dar paso a la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes y acto seguido interpretar los dos temas fusionados por ambas agrupaciones, “Los Cantones Gomeros” y “Tambor de Sequía” con arreglos del Director de la Banda, Gonzalo Lemus.

En declaraciones a nuestro digital por parte de los responsables, se traen para La Gomera, el cariño, el respeto, así como la ovación de un público entregado a la música por la que tanto han trabajado, de ahí que su banda de música cuente con casi un siglo de vida.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »