El Cabildo Invierte 106.000 euros en la mejora de la señalización de la red viaria insular

pintado callesLa institución insular destinará 106.000 euros a estas labores

 El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo Curbelo anunció hoy que la Institución insular sacó a licitación la mejora de la señalización vertical y horizontal de la red viaria de toda la Isla por 106.000 euros. Con este paso según Curbelo, “se busca poner en las mejores condiciones posibles la señales de nuestras carreteras y dar con ello más seguridad a los conductores que las utilizan”.

 El presidente informa que de esta manera se sigue adelante con el plan de mejora de la señalización en el viario insular que se viene desarrollando de forma continua durante los últimos años. El Cabildo limita a empresas especializadas en estas labores la adjudicación de los trabajos. Las actuaciones se unen así al plan de carreteras del Cabildo que dará trabajo a 103 personas y supone la inversión de un millón de euros, aunque en este caso las labores se dirigen a la limpieza y mantenimiento de las carreteras de toda la red insular.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »