Un total de 335 personas participan en la exposición de usuarios del centro de Rehabilitación Psicosocial

Silvia PadillaLa muestra de fotografía digital y de pinturas cerró hoy sus puertas

 

La exposición que ha tenido lugar desde el pasado día 21 de mayo en la sede del Cabildo Insular y que ha reunido obras de los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial concluyó hoy. Finalmente, un total de 335 personas participaron en la muestra y en la elección de la mejor fotografía digital y pintura. En la primera resultó ganadora una imagen con reflejo de peces y otra de una cala de la Isla. En cuanto a pintura fue elegido un cuadro sobre la Torre del Conde y otro en el que se reflejaba el azul del mar.

La consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla se mostró satisfecha con el resultado de la muestra que viene a ser consecuencia del trabajo que se está llevando a cabo en el Centro de Rehabilitación Psicosocial. El mismo está situado en San Sebastián y tiene cabida para 15 plazas que reciben cursos de materias como son, precisamente, la fotografía digital o la pintura. Resultado de todo ello es esta muestra. “Hemos descubierto grandes talentos en estas modalidades tal y como se ha podido comprobar en la exposición”, indicó.

De forma paralela los usuarios participan en talleres de inglés, terapias con caballos, informática y ahora lo harán también en jornadas gastronómicas. La consejera quiere agradecer el apoyo ofrecido por el área de Salud mental del Servicio Canario de Salud (SCS), “porque han sido el pilar fundamental a la hora de sacar adelante este proyecto”.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »