Hermigua continúa con las pruebas para crear bolsas de trabajo temporal

Ayuntamiento-de-HermiguaEl Ayuntamiento de Hermigua continúa con las pruebas selectivas en las categorías de: Peón de Mantenimiento, Carpintero, Electricista, Fontanero, Albañil y Encargado, para la constitución de bolsas de trabajo temporal vinculadas con el Consistorio.

 Los exámenes teóricos, se realizarán el próximo lunes, 2 de junio y tendrán lugar en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples, inmueble anexo al Parque y Complejo Deportivo Municipal del Curato.

 Los aspirantes deberán personarse para la realización de las pruebas provistos del documento nacional de identidad.

 El proceso dará comienzo, a las 12:00 horas, con la prueba de selección de Peón de Mantenimiento. Continuará a las 13:00 horas con la de Carpintero, Electricista, Fontanero, mientras que la Albañil y Encargado, será a las 14:00 horas.

 La lista de aspirantes a estas pruebas, así como los miembros del tribunal se encuentra a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y de la página Web www.hermigua.org.

 Igualmente, los que superen el examen teórico, podrán comprobarlo el martes, 3 de junio, a partir de las 14:00 horas, a través del Tablón de Anuncios, web municipal, así como en el Edificio de Usos Múltiples.

 El examen práctico, para que aquellos que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, será el miércoles, 4 de junio, en el horario que determine el Tribunal calificador en el acta de resultados.

 En cuanto a los aspirantes a la Categoría de Cantería, deberán personarse el miércoles 4 de junio, a las 08:30 horas, en el Edificio de Usos Múltiples, donde realizarán el ejercicio práctico.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »