Finalizan las competiciones deportivas municipales de San Sebastián 2014

competiciones deportivas municipales en san sebastian de la gomeraLas Competiciones Deportivas Municipales llegaron a su fin tras la disputa de los últimos encuentros en las diversas modalidades deportivas que aun seguían en concurso.

El pasado miércoles concluyó el fútbol sala con el triunfo en la Supercopa, por 5 goles a 6, por parte de Enchereda, campeón de Copa, ante El Tanquito, campeón de la Liga.  El choque se puso de parte de los vencedores desde el inicio ya que se adelantaron en el primer minuto de juego. Paulatinamente, los goles fueron cayendo de su parte hasta falta de 10 minutos cuando El Tanquito inaguró su marcador para ponerse 5 a 1. Pese a lo rotundo del marcador los hombres de la calle de la histórica fuente no dieron su brazo a torcer hasta ponerse a un tanto de la igualada. Finalmente no concluyeron la remonatada con lo que el trofeo iba a parar por primera vez a las vitrinas de Enchereda.

En Tenis se disputaron las finales de la Categoría Promesas en la que Misael se impuso por 7/5 y 6/3 a Samuel, en la Fase de Consolación Josué e imponía a Fabián por 7/5 y 6/3. En la Categoría Absoluta mencionar el triunfo en la Fase de Consolación por parte de Ragheb Cheikho ante Luís Sánchez.

En Basket 3×3, Ipalán City se impuso con cierta diferencia a CB Cuevas Blancas en la segunda final que perdían, el resultado final fue de 36 a 25. La tercera plaza la ocupó Los Lagartos de Ojila que se impusieron en un emocionante partido a Los Cuervos del Machal, 30 a 29. En el Concurso de Triples el vencedor fue Daniel “Lucas” Mesa, del CB Cuevas Blancas, quien con gran diferencia se impuso a sus adversarios, un total de 14 triples de 30 intentos.

El próximo sábado a partir de las 20 horas en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios a la cual están invitados todos los participantes en esta tercera edición de las Competiciones Deportivas Municipales.

Prensa Deportes y Juventud del Ayto. de San Sebastián

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »