‘En busca de Valentina’ con Mestisay y Taburiente visitan Valle Gran Rey el Día de Canarias

mestisay y taburiente en busca de valentina en valle gran reyDos grupos míticos de Canarias, como son Mestisay y Taburiente, se unieron para crear el proyecto “En Busca de Valentina”, con el que pretenden rendir un homenaje a  la figura de la cantadora herreña Valentina Hernández la de Sabinosa. En busca de Valentina sigue su gira de conciertos por el archipiélago. El 30 de mayoDía de Canarias, actuarán en la Plaza de San Pedro (La Playa) a las 21:00 horas en Valle Gran Rey.

Las voces de Olga Cerpa y Luis Morera nos harán viajar en el tiempo haciendo un recorrido por los temas más emblemáticos de Taburiente y Mestisay, que ya forman parte de la historia de la música en Canarias.  Temas como ‘A la Caldera’, ‘La Quinta Verde’, ‘La Rosa de Los Vientos’, ‘Niña Candela’, ‘Agüita’, ‘Gran Canaria’, ‘Ach Guañac’ o algunas versiones históricas como ‘Yo poeta declaro’ conforman más de dos horas de intenso concierto donde tiene especial protagonismo la complicidad entre Olga Cerpa y Luis Morera.

El espectáculo cuenta con una banda de músicos de primera fila y con un guión de proyecciones que animan visualmente la propuesta musical a través de fotografías y obra plástica de fotógrafos y artistas isleños.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »