Empieza la cuenta atrás para las Fiestas del Carmen de Vallehermoso

cartel fiestas del carmen vallehermosoEl próximo sábado 31 de mayo tendrá lugar en Vallehermoso, La Gomera, una cena para recaudar fondos para las Fiestas del Carmen 2014. El Restaurante Amaya, en la Plaza de la Constitución, acogerá a partir de las 20:30 horas este encuentro, que organiza la Comisión de Fiestas de este año. Al finalizar la cena, se celebrará un baile en un salón anexo al establecimiento, que amenizará la orquesta Hermanos Chávez.

 Las entradas ya están a la venta en el restaurante, aunque también se pueden reservar con antelación contactando con los miembros de la Comisión de Fiestas o enviando un mensaje a la página de Facebook https://www.facebook.com/fiestaselcarmen2014 , que ha dispuesto la Comisión.

 Además, el mismo día del evento se venderán varias entradas hasta que se complete el aforo. El precio es de 20 euros para los adultos y 10 euros para los niños. El menú constará de entremeses, sopa, carne, pescado, bebidas (vino, agua o refresco) y postre.

También se realizará el sorteo de varios regalos, como artículos para el hogar, complementos o productos típicos, a través de la venta de rifas. Esos obsequios los proporcionan diversas empresas y particulares de Tenerife y La Gomera que, de forma desinteresada, han querido colaborar con las Fiestas del Carmen 2014. Esta actividad se suma a la que ya tuvo lugar el pasado 29 de marzo en el sur de

Tenerife, donde se celebró la primera cena-baile para recaudar fondos. Ciento cincuenta personas acudieron entonces y más de mil rifas se vendieron para el sorteo de regalos. En esa ocasión se contó con la participación de Fernando Martín, que se encargó de animar la cena con un amplio repertorio de canciones.

Desde la Comisión de Fiestas también se puso en marcha la venta de rifas a un euro desde diciembre de 2013 a marzo de 2014. Un vecino del municipio de Vallehermoso resultó el ganador de diferentes obsequios al coincidir el número de su rifa con las terminaciones del sorteo de la ONCE del pasado 31 de marzo.

Todas estas iniciativas han servido para recaudar fondos para las actividades previstas por las fiestas de la patrona de Vallehermoso, la Virgen del Carmen, que tendrán lugar en el barrio de El Ingenio. A lo largo de las próximas semanas, la Comisión de Fiestas preparará un borrador con el programa de actos, a los que hay que sumar los religiosos.

La Comisión de Fiestas El Carmen 2014 quiere agradecer la labor y la participación de todas las personas, empresas e instituciones de La Gomera y Tenerife que están trabajando para que esta celebración salga adelante un año más.

 Comisión de Fiestas El Carmen 2014

 El Ingenio, Vallehermoso

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »