10-2 el Gomera Fs no pudo superar la eliminatoria de la copa en Madrid

GOMERA FS JUVENIL bOADILLA LAS ROZASEl equipo Juvenil Nacional de la UD las Rozas accedió el pasado sábado a semifinales de la Copa de España tras golear al Gomera fs por un contundente 10-2. Desde los primeros instantes del encuentro, los de Richi Calatrava se hicieron con el control del partido ante un conjunto canario que se limitó a defender su portería.

A los dos minutos de partido Javivi ponía el 1-0 en el marcador tras una gran jugada colectiva. Cinco minutos más tarde, el propio Javivi ampliaba distancias para la Unión anotando el 2-0, mientras que Alvarito hacía el 3-0 sobrepasado el ecuador del primer acto. Antes del descanso, los gomeros lograrían recortar distancias por medio de Lucas, por lo que el marcador al descanso reflejaba un 3-1 a favor de los unionistas.

Tras la reanudación, Pablo Ibarra anotaba dos tantos consecutivos ampliando la renta hasta el 5-1. Minutos más tarde, Chicho conseguía el6-1 tras un gran disparo cruzado. Llegados al ecuador del segundo tiempo,Pablo Ibarra anotaba el 7-1, firmando su hat trick particular. Aún así, antes de la conclusión dos tantos más cerrarían un marcador que sirve al equipo de Richi Calatrava para acceder a las semifinales de la Copa de España donde se enfrentará a Azkar Lugo.

Por contra los jóvenes gomeros que veían esta eliminatoria como un premio a la gran temporada realizada después de ganar la liga y ser campeones de Canarias, se van con el buen sabor de boca de haber podido llegar a disfrutar de esta experiencia que a buen seguro les servirá en un futuro próximo.

Ficha técnica: 

UD Las Rozas Boadilla: Bob, Pablo Ibarra, Jorge, Alvarito y Javivi (quinteto). También jugaron: Boris, Diego, David, Miguel Ángel, Chicho, Pichi y Raúl

Gomera Fs: Joan, Santi, Waldo, Rulo, Airam (quinteto). También jugaron: Lucas, Brian, Fabio, Ayoze, Nauzet, Nando y Víctor

Goles: 1-0 Javivi (min.2), 2-0 Javivi (min.9), 3-0 Alvarito (min.13), 3-1 Lucas (min.18), 4-1 Pablo Ibarra (min.21), 5-1 Pablo Ibarra (min.22), 6-1 Chicho (min.28), 7-1 Pablo Ibarra (min.30), 8-1 Miguel Ángel (min.31), 9-1 Alvarito (min.32), 9-2 Rulo (min.39), 10-2 David (min.39)

Prensa UDRB

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »