El Ayuntamiento de Valle Gran Rey comienza las pruebas para la bolsa de trabajo temporal municipal

Con este proceso se pretende dar cumplimiento al principio de que todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público, de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Se trata de un proceso de selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva en las categorías de: Oficial de obras y mantenimiento, Conductor, Cuidador, Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Trabajador Social.

El proceso dará comienzo este sábado, 24 de mayo, con la prueba de selección de Trabajador Social, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Centro Cultural de Valle Gran Rey.

Continuará el miércoles, 28 de mayo, en el Centro Cultural de Valle Gran Rey, donde tendrán lugar las pruebas teóricas de: Cuidador,  a las 08:30 horas; y las de Auxiliar de Ayuda a Domicilio a las 10:30 horas.

El sábado 31 de mayo las pruebas se trasladan al CEO Nereida Díaz Abreu, en donde a las 08:30 horas, se celebrarán las de Conductor; mientras que las de la categoría de Oficial de Obras y Mantenimiento serán a las 10:30 horas.

El listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal calificador y convocatoria de examen se encuentran publicados, a disposición de los interesados, en la página web municipal (www.vallegranrey.es), así como en el Tablón de Anuncios del consistorio.

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Cabildo lanza una campaña de compra responsable de juegos y juguetes no sexistas y no violentos

La Institución insular inicia la acción ‘No limites mi juego, no limites mi imaginación’ para …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera apuesta por la digitalización de los servicios del Mercado Municipal

Dicha apuesta se consolidará a través de la creación de una plataforma de venta online …

Translate »