Abraham Darias: “Votar a CC es votar a la única opción en la que Canarias y los canarios son la prioridad”

Abraham Darias - Coalición Canaria La Gomera.“El partido popular pretende confundir y atemorizar a los ciudadanos equiparando a CC con el independentismo catalán”

 

. “Para nosotros, la presencia en Europa y la defensa de Canarias es más importante que para ningún otro grupo de ciudadanos de la Unión”

 

. “Nos vamos a convertir en la opción más votada en Canarias.  Socialistas y populares no necesitan los votos de Canarias”.

 

Canarias, a 23 de mayo de 2014. Coalición Canaria (CC) de La Gomera celebró ayer su mitin de cierre de campaña en el municipio de Agulo, donde el candidato al Parlamento Europeo, Abraham Darias, aseguró que “Votar a CC es votar a la única opción en la que Canarias y los canarios son la prioridad”.

 

En el mitin también participaron el vicesecretario insular de CC,  Benjamín Trujillo, la diputada regional, Flora Marrero y la secretaria local de Agulo, Yasmina Hernández.

 

“El Partido Popular pretende confundir y atemorizar a los ciudadanos equiparando a CC con el independentismo catalán,  ellos gobiernan con Convergència i Unió  en 26 ayuntamientos y lo ocultan”, afirmó Benjamín Trujillo.

 

Yasmina Hernández explicó que “para nosotros los nacionalistas canarios la presencia en Europa y la defensa de Canarias es más importante que para ningún otro grupo de ciudadanos de la Unión”.

 

“Nos vamos a convertir en la opción más votada en canarias.  Socialistas y populares no necesitan los votos de Canarias”, aseguró   Flora Marrero.

 

Gabinete de Comunicación de Coalición Canaria

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Festival Arona SOS Atlántico celebra una edición especial en La Gomera que pone en valor su importancia en la defensa de los cetáceos y los océanos

Las actividades, en cinco de los seis municipios de la isla, incluirán música, artes plásticas, …

Chinea (ASG) reclama a la ministra de Transportes que intervenga para controlar las tarifas aéreas en los vuelos con Canarias

La ministra responde a Chinea que su departamento se mantendrá “expectante sobre la evolución de …

Translate »