Autobuses Mesa al servicio de los espectadores y medios de comunicación en la III Subida a la Degollada de Peraza

autobuses mesa en monteLa Empresa Autobuses Mesa que lleva colaborando con la Escudería Gomera Racing desde sus inicios, en la primera prueba que este Comité Organizara halla por  el año 1996 con aquella 1ª edición de la Subida a la Carbonera. Desde entonces fieles con el deporte del automovilismo en la isla Colombina, nos siguen apoyando un año más en la III Subida Degollada Peraza con el traslado de los espectadores y medios de comunicación.

El próximo sábado 24 de mayo a partir de las 7.00 horas el servicio de Autobuses Mesa estará en la Terminal de San Sebastián, para iniciar el traslado de espectadores y los medios de comunicación por el trazado, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.

El trayecto  será desde la Terminal  de San Sebastián hasta el Mirador de la Carretera GM-2,  con el posterior regreso de nuevo a la Terminal de San Sebastián.

Se estima que pueda dar dos trayectos antes de la Manga de Entrenamientos, y luego un trayecto de ida y vuelta entre la 1ª Oficial y otro en la 2ª Oficial.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen.

 COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN.

UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.

RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.

 Prensa Gomera Racing.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »