Valle Gran Rey y Playa de Santiago repiten como sedes del Campus Suma del CD Tenerife

orone campus suma 2013Este mediodía se presentó oficialmente esta nueva actividad dirigida a los más jóvenes que durante el mes de julio llegará a Tenerife, La Gomera, La Palma y Fuerteventura. El máximo responsable deportivo del CD Tenerife abrió el acto para valorar esta acción que desarrolla el área de fútbol base de la entidad a través de Sesé Rivero y con la coordinación del Campus por parte del ex jugador blanquiazul y segundo entrenador del equipo filial, Cristo Marrero. Rivero destacó como línea de continuidad que de nuevo este año se realizará una semana la actividad en Fuerteventura.

El Director del área de fútbol base del club, destacó, “para nosotros es especial esta décima edición por la consolidación de un proyecto que conlleva la responsabilidad tan grande que depositan los padres en nosotros. Volvemos a ir a la Isla de La Palma, donde ya habíamos estado, mantenemos Fuerteventura y los clásicos Adeje y Puerto de la Cruz demás de la ciudad deportiva.

Según se apuntaba en la rueda de prensa de presentación, se bajarán de nuevo los precios con respecto a ediciones anteriores. Este año se han fijado en  serán 80 euros precio ordinario, 70 euros para el accionista y abonado, intentando aglutinar a nuestros simpatizantes y 60 euros para el segundo hermano. Asimismo se seguirá manteniendo la misma línea que en ediciones anteriores con respecto a premios y regalos. Por último se tenían palabras de agradecimiento a los colaboradores habituales y los que se han ido sumando por su apoyo incondicional, agradeciendo la difusión del campus.
Por su parte, Cristo Marrero, quiso darle las gracias al club por darme esta oportunidad, es la tercera vez que voy a estar al frente de la coordinación y para mí es un orgullo para seguir creciendo y mejorando cada año con todos los niños bajo la profesionalidad de los técnicos y educadores del CD Tenerife.
En breve estará a disposición de los aficionados toda la información en la página web del club y en las redes sociales.

CAMPUS EN TENERIFE
– Ciudad Deportiva (Del 7 al 12 de julio)
– Adeje (Del 14 al 19 de julio)
– Puerto de la Cruz (Del 21 al 26 de julio)
CAMPUS EN LA PALMA
– Fuencaliente (Del 22 al 27 de julio)
CAMPUS EN LA GOMERA
– Valle Gran Rey (Del 14 al 19 de julio)
– Playa de Santiago (Alajeró) (Del 4 al 10 de agosto)
CAMPUS EN FUERTEVENTURA
– Puerto del Rosario (7 al 12 de julio).

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »