Sebastián Castilla Padilla campeón de Canarias Cadete y MVP

sebastian castilla campeonato cadetes 2014El joven jugador gomero, Sebastián Castilla, se ha proclamado el pasado fin de semana en Gran Canaria, con su equipo el Playas del Médano, campeón en el Campeonato de Canarias Cadete de Voleibol.

El séptimo titulo logrado por Sebas, se disputo en el pabellón El Batan de la capital Grancanaria, imponiéndose por 3-0 (25-22, 25-18, 26-24) al también grancanario San Roque Batan en la gran final. Al ,mismo tiempo Sebastián fue proclamado MVP del torneo, designado como mejor jugador de entre todos los equipos participantes, lo que da idea del enorme talento, esfuerzo y trabajo que posee este joven deportista gomero. Todo ello respalda el gran año que esta realizando, sumando dos campeonatos (senior y cadete) y un subcampeonato (Juvenil), mientras a nivel nacional ha quedado 8ª con la Selección Canaria y 7ª en el cto juvenil de clubs.

Actualmente, una vez acabado la temporada de pista, se encuentra entrenando a Voley Playa, en el Centro de Alto Rendimiento de los Cristianos, preparando los Campeonatos Nacionales, que se celebraran en Murcia y Galicia, para intentar aumentar su palmarés dentro de este deporte.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

Hermigua da a conocer su patrimonio a través de una novedosa señalética

La ‘Ruta de las Ermitas’ permitirá recorrer uno de los tesoros más imponentes del municipio …

Translate »