Finalmente la gran estrella del Tenerife, Ayoze Pérez, se va al Newcastle inglés

ayoze perezFinalmente el delantero tinerfeño Ayoze Pérez, se va al Newcastle United, equipo que disputa en la Premier League.Al parecer el canterano Ayoze, se encontraba ayer en Inglaterra.

A lo largo de la temporada ha habido muchos rumores del futuro de Ayoze, pero a principios del 2014 era casi seguro que su futuro estaba en el Oporto. Pero finalmente ha fichado por el Newcastle.

El Newcastle pagará la cláusula de los dos millones de euros por el canterano, dinero que recibirá el Tenerife cuando se haga la venta de una de las mejores promesas que ha dado la cantera blanquiazul.

El club inglés informó al CD Tenerife, mediante un documento remitido la semana pasada , que pagaría 2,3 millones de euros para ejercer la cláusula de rescisión del futbolista, a la que se suma en esta cuantía los impuestos de la operación. Al parecer aunque el representante pidió este mismo lunes una cantidad superior a la que había ofrecido el Newcastle, al final se ha encontrado un punto de acuerdo entre el futbolista y la entidad, pese a que las cantidades y la duración del contrato no se conocen de momento.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La 360º da un nuevo golpe de efecto: se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del …

Cristofer Clemente y Luz María Martín ganadores de la Trebol Trail de Vallehermoso

El corredor del Equipo Salomon España alcanzó la meta en 3 horas y 56 minutos, …

Translate »