El PSC-PSOE de La Gomera continúa la campaña en el norte de la isla

casimiro y gregorio en campaña VallehermosoEl PSC-PSOE continúa con la campaña en el norte de La Gomera recorriendo los distintos municipios con el fin de acercar a los vecinos las propuestas socialistas de cara a las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo domingo 25 de mayo.

 Así, este lunes cargos públicos y militantes socialistas visitaron el barrio de Alojera (Vallehermoso), mientras que este martes han estado en Hermigua.

Entre otros, estuvieron presentes el presidente del Cabildo y secretario insular de los socialistas gomeros, Casimiro Curbelo; el senador por La Gomera, Gregorio Medina; consejeros del Cabildo, concejales del ayuntamiento así como militantes. El comité de campaña del PSC-PSOE ha programado para mañana miércoles una visita al municipio de Vallehermoso.

 Curbelo ha señalado durante su visita que “los vecinos están recibiendo muy bien las propuestas socialistas porque tienen claro todo lo que La Gomera se juega en las elecciones europeas; necesitamos un cambio de rumbo frente a políticas anquilosadas basadas en el recorte y en la fractura social”.

Prensa Psoe la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »