Lineas Fred Olsen facilita el desplazamiento del CV Gomahara a Campeonatos de Canarias Cadetes a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria

voleybol cadetes campeonato de canariasLíneas Fred Olsen colabora con el CV Gomahara por el que, la naviera sufraga parte del coste del desplazamiento de este Club Deportivo a Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se celebrará  los Campeonatos de Canarias de Voleibol Cadete 2014.

El Club gomero, que actualmente cuenta con más de 100 chicos y chicas, en edades comprendía desde los 3 a los 27 años de edad, está desarrollando una temporada inmejorable, como lo demuestra el reciente triunfo del equipo infantil masculino proclamándose como el  mejor tercer equipo autonómico.

Destacar que Lineas Fred Olsen mantiene una larga tradición de apoyo al deporte en la isla de La Gomera, desde los mayoritarios y populares, hasta aquellos cuya práctica es menos generalizada.

La compañía ha entendido perfectamente la idiosincrasia del proyecto deportivo del Club Voleibol Gomahara y dentro de sus posibilidades, va a colaborar con nosotros en esto Campeonatos.

Los encuentros se disputará este fin de semana en el Pabellón El Batán, de las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de Canarias 2014 Cadete Masculino y Femenino.

Los mejores equipos del archipiélago se dan cita en la isla con el objetivo de subir a lo más alto del podio y obtener una plaza para los próximos Campeonatos de España de la categoría.

La lucha por proclamarse Campeón de Canarias comenzará el jueves con la disputa del primer encuentro de categoría masculina y se alargará hasta el domingo día 18, con la disputa de las finales. En este torneo los grupos cuentan con seis equipos tanto en categoría masculina como en femenina, por lo que los asistentes podrán asistir a un auténtico espectáculo donde se darán cita los mejores jugadores y jugadoras de la categoría.

Nos espera por tanto otro intenso fin de semana en el que veremos en acción a las nuevas promesas de nuestro deporte. Muchísima suerte a todos los participantes y que gane el mejor.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club de Montaña Laurisilva obtiene un Segundo Puesto por equipos en el Copa de España de la Federación de Carreras por Montaña

Varios componentes del Club de Montaña Laurisilva, se desplazaron el pasado fin de semana al …

Vallehermoso proyecta el Plan de Empleo más ambicioso de su etapa reciente

El Ayuntamiento presenta además ante el Pleno el programa relativo al FDCAN correspondiente al ejercicio …

Translate »