La Fundación CajaCanarias presenta la convocatoria de ayudas a entidades culturales, deportivas y educativas 2014

cajacanarias fundacionLa Fundación Cajacanarias presenta este lunes en el espacio cultural de su sede, la convocatoria de ayudas a entidades culturales, deportivas y educativas 2014 a partir de las 11:00 h.

El acto contará con la participación del Presidente y la Directora General de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado y Natalia Aznárez, respectivamente.

La Fundación CajaCanarias pondrá en marcha, a partir del lunes 19 de mayo, una Convocatoria de Ayudas destinada a entidades y asociaciones culturales, educativas y deportivas, cuyo objeto es financiar proyectos de carácter gratuito y abiertos al público en general para el presente ejercicio, reforzando así la actividad directa que la Fundación CajaCanarias realiza anualmente en las mencionadas áreas.

 La Convocatoria cuenta con una dotación de 300.000 euros, destinando un importe máximo de 10.000 euros a aquellos proyectos aprobados. El plazo de presentación finalizará el próximo 13 de junio y las bases y formularios de inscripción se encontrarán disponibles en www.cajacanarias.com.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La ministra de Derechos Sociales avanza a Chinea que transferirá “en las próximas semanas” a Canarias los 30 millones del Plan de la Pobreza

Chinea reclama el máximo compromiso del Gobierno de España con Canarias, el territorio más castigado …

El Cabildo presenta la programación del Día del Libro que comienza el próximo 20 de abril

La Consejería de Cultura apuesta por el teatro y la literatura para conmemorar este día …

Translate »