La Fundación CajaCanarias presenta la convocatoria de ayudas a entidades culturales, deportivas y educativas 2014

cajacanarias fundacionLa Fundación Cajacanarias presenta este lunes en el espacio cultural de su sede, la convocatoria de ayudas a entidades culturales, deportivas y educativas 2014 a partir de las 11:00 h.

El acto contará con la participación del Presidente y la Directora General de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado y Natalia Aznárez, respectivamente.

La Fundación CajaCanarias pondrá en marcha, a partir del lunes 19 de mayo, una Convocatoria de Ayudas destinada a entidades y asociaciones culturales, educativas y deportivas, cuyo objeto es financiar proyectos de carácter gratuito y abiertos al público en general para el presente ejercicio, reforzando así la actividad directa que la Fundación CajaCanarias realiza anualmente en las mencionadas áreas.

 La Convocatoria cuenta con una dotación de 300.000 euros, destinando un importe máximo de 10.000 euros a aquellos proyectos aprobados. El plazo de presentación finalizará el próximo 13 de junio y las bases y formularios de inscripción se encontrarán disponibles en www.cajacanarias.com.

 

Te puede interesar

Chinea (ASG) reprocha la ausencia del Gobierno del Estado en la gestión de la crisis migratoria en Canarias

El senador lamenta el silencio del Gobierno de España pese a la llegada de más …

Sanidad estudia dos posibles casos de variante Ómicron

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín está secuenciando dos muestras tomadas a dos …

Translate »