Nueva página web de las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso

cartel lustrales de vallehermoso 2010Desde la Comisión de Fiestas se presenta este espacio, que estará dedicado a dar a conocer los preparativos de las fiestas de 2015 y difundir la importancia de esta celebración a los usuarios de la red.
Las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso, en La Gomera, estrena la página www.vallehermosoweb.es/lustrales2015. En este nuevo espacio se irán incorporando diversos contenidos de los preparativos, que ya se llevan a cabo, hasta la llegada de las fiestas, en el verano de 2015. Se incluye una galería de fotos, que se ampliará, y un apartado de noticias, donde se informará de las iniciativas que la Comisión de las Fiestas Lustrales 2015 lleva a cabo.
Además, esta página web está orientada a la difusión de la importancia de esta celebración en la cultura y las tradiciones de Vallehermoso entre los usuarios de Internet. Será este medio oficial, junto a los folletos, carteles y las redes sociales, el que recogerá las actividades que se preparan desde la Comisión de Fiestas.
Por otra parte, sigue abierto el plazo del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales 2015. Hasta el próximo 16 de junio se pueden entregar las propuestas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Prensa Ayuntamiento de Vallehermoso 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo convoca el IX Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ con motivo del Día del Libro

El certamen, que ya alcanza su novena edición, ofrece a los autores participantes participar en …

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Translate »