Nueva página web de las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso

cartel lustrales de vallehermoso 2010Desde la Comisión de Fiestas se presenta este espacio, que estará dedicado a dar a conocer los preparativos de las fiestas de 2015 y difundir la importancia de esta celebración a los usuarios de la red.
Las Fiestas Lustrales 2015 de Vallehermoso, en La Gomera, estrena la página www.vallehermosoweb.es/lustrales2015. En este nuevo espacio se irán incorporando diversos contenidos de los preparativos, que ya se llevan a cabo, hasta la llegada de las fiestas, en el verano de 2015. Se incluye una galería de fotos, que se ampliará, y un apartado de noticias, donde se informará de las iniciativas que la Comisión de las Fiestas Lustrales 2015 lleva a cabo.
Además, esta página web está orientada a la difusión de la importancia de esta celebración en la cultura y las tradiciones de Vallehermoso entre los usuarios de Internet. Será este medio oficial, junto a los folletos, carteles y las redes sociales, el que recogerá las actividades que se preparan desde la Comisión de Fiestas.
Por otra parte, sigue abierto el plazo del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Lustrales 2015. Hasta el próximo 16 de junio se pueden entregar las propuestas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Prensa Ayuntamiento de Vallehermoso 2015

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »