El Tanquito y el Toscón de La Vega vencedores de las competiciones deportivas municipales 2014 en fútbol sala y pericón

pericón y futbol sala campeonatos municipales de san sebastian de la gomeraEl pasado fin de semana se disputó la última jornada en otras dos modalidades deportivas que componen las Competiciones Deportivas Municipales en este calendario de 2014. En el caso del fútbol sala es un punto y seguido puesto que resta la final de la Copa y Supercopa mientras que en cuanto al Pericón si que hablamos de su conclusión.

Tras tres meses de competición, el III Campeonato Municipal de Pericón llegó a su fin con la disputa de la gran final celebrada el pasado viernes en el Centro Social del barrio de El Molinito. En la misma se enfrentaron el equipo anfitrión, y a la postre vencedor, el “Toscón de laVega” y el histórico “7 Islas”, con triunfo para los primeros por dos partidas a una. El primer partido fue favorable a los “tosconeros” por 3 chicos a 1, en el segundo los de La Gallarda se sobrepusieron para vencer por idéntico resultado. El tercer y decisivo encuentro decayó del lado de los campeones por un apretado 3 a 2. El equipo de Toscón de la Vega está compuesto por Sergio como mandador, José Hernández, José “Pepín”, Rafael Herrera “Mon” y Toño. Por otra parte, el “7 Islas” se plantaba en su tercera final de este torneo con Isidro Darias, al frente, secundado por Marcelo Herrera, Chanín, Bartolo, Paco Ortega y “Sato”. El tercer lugar de la competición cayó en manos de la Peña Barcelonista Guarapo.

La III Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián terminó el pasado viernes con un nuevo título para las vitrinas del Tanquito que se alza con su segundo campeonato regular. El Calvario venció a su rival inmediato y se situó segundo en la tabla mientras que Los Chejelipes aprovecharon el traspiés de Enchereda para colocarse terceros por encima de los de la Reserva Natural que pasaron de ser segundos a verse relegados a la cuarta plaza. En quinta posición acabó el San Pedro CF mientras que los chicos de Hermigua Classic cerraron la tabla clasificatoria. El próximo jueves se jugará la final de Copa entre El Calvario y Enchereda en la que saldrá el campeón que pase a medirse con el Tanquito en la Supercopa.

El II Torneo de Basket 3×3 llega a su fase final con la disputa de los cuartos de final, el martes se jugarán los cruces entre Los Cuervos del Machal contra Laurisilva y Cuevas Blancas ante La Barriada. Para el jueves los otros choques a celebrar son Los Lagartos de Ojila frente a La Villa Basket y Los Rasos de Juel con Ipalan City. Los cuatro vencedores de estos partidos se enfrentarán en la siguiente ronda de semifinales que se llevará a cabo la próxima semana.

Prensa Concejalía de deportes del Ayto. de San Sebastián de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Miembros del Grupo Municipal Socialista de San Sebastián de La Gomera se reúne con los sindicatos de los trabajadores del ayuntamiento de San Sebastián

“Los trabajadores del Ayuntamiento de San Sebastián, tanto funcionarios como laborales merecen un esfuerzo para …

Translate »