El Club Mercedes Benz Veteranos concluye hoy su visita a La Gomera

asoc. mercedes benz en la gomeraLos miembros del Club Mercedes Benz Veteranos de Canarias concluyen hoy su visita a la isla de la Gomera con un recorrido por la Comarca de Mulagua bajo la organización de la Asociación Isla Rural y la colaboración de las Instituciones locales de La Gomera.

 Así, en primer lugar está programada una visita al Museo Etnográfico de La Gomera en Las Hoyetas (Hermigua), donde los participantes van a profundizar en el modo de vida de los antiguos habitantes de la isla. Poco después la Orilla de La Caleta acogerá una nueva parada obligatoria de la decena de vehículos del club para la fotografía de “familia”, antes de partir hacia Agulo donde se girará una visita a uno de los cascos municipales más singulares de La Gomera. Cruz de Tierno y las vistas sobre El Tión y Vallehermoso les acompañarán en el almuerzo programado en el Restaurante Roque Blanco.”

La jornada de ayer se caracterizó por el buen tiempo que acompañó a los visitantes tanto en Vallehermoso con la visita al museo de Las Loceras en El Cercado como en la exposición habilitada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey en la Plaza de San Pedro.

Las magníficas vistas del Restaurante Mirador César Manrique acompañaron a los participantes durante su almuerzo antes de regresar a San Sebastián donde les esperaba tanto la Feria Exposaldo como la hospitalidad y buen hacer gastronómico del Chef Fabián Mora y su equipo de trabajo en el Restaurante Caprichos.

Los miembros del Club Mercedes Benz regresan a Tenerife esta tarde de la mano de Naviera Armas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo convoca el IX Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ con motivo del Día del Libro

El certamen, que ya alcanza su novena edición, ofrece a los autores participantes participar en …

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Translate »