El Ayuntamiento de Hermigua saca a licitación la concesión del Quiosco del Área Recreativa de San Juan

quiosco de san juan en las cabezadas hermiguaEl Boletín Oficial de la Provincia de Santa  Cruz de Tenerife nº 60, de fecha 2 de mayo de 2014, publicó el anuncio de procedimiento de licitación del contrato “Concesión administrativa para la utilización privativa de las instalaciones municipales del Quiosco-Bar del Área Recreativa de San Juan, en Las Cabezadas

 La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, indica que con la apertura y puesta en funcionamiento de este Quiosco, se dará oportunidad a profesionales del sector en activo, creando puestos de trabajo, o para los que están en paro, puedan encontrar un medio de vida.

Con la puesta en funcionamiento del Quiosco, también lograremos darle más valor a zona recreativa, al ganar en prestación de servicios, convirtiéndose la misma en un reclamo para vecinos y personas que visiten el municipio.

Las bases para la concesión y explotación se encuentran en exposición pública desde el pasado viernes 2, hasta el próximo 20 de mayo, fecha en la que expira la presentación de ofertas. Los interesados pueden obtener más información en el propio Ayuntamiento o a través de la página Web www.hermigua.org.

Las ofertas podrán presentarse en horas de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en las oficinas de la casa consistorial, por correo, por telefax o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, o en cualquiera de los lugares establecidos en el articulo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »