El programa ‘Pensando en ti’ continúa a lo largo del mes de mayo

automaquillajeEl objetivo es ofrecer alternativas par el disfrute y aprendizaje del ocio y tiempo libre

La Consejería Insular de Servicios Sociales a través del área de la mujer ha elaborado un calendario de actividades para continuar a lo largo del mes de mayo con el programa Pensando en ti. De esta manera el próximo día 8 a las 18:30 horas tendrá lugar un taller facial fitness en el Centro Coreográfico de San Sebastián de La Gomera

El 12 de mayo a las 17:00 horas habrá otro de higiene facial en la Casa la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso. El 16 de mayo a las 17:30 horas se ha programado un taller práctico de prevención de cáncer y técnicas de exploración de mamas en el Centro Cultural Valle Gran Rey. El 20 a las 18:30 horas habrá una jornada sobre automaquillaje en la Casa de la Cultura de Hermigua y el 23 a las 18:00 horas otro de nutrición en la sede insular del Cabildo. Por último, el 28 de mayo a las 18:30 horas se ha programado gimnasia hipopresiva en la Casa de la Cultura de Playa Santiago en Alajeró.

“La intención de Servicios Sociales es dar continuidad a este tipo de actividades a lo largo del año y en toda la Isla”, señaló la consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla. La idea es mantener iniciativas similares que a petición de todas las participantes estén relacionadas con el autocuidado de la mujer además de dar respuestas a las inquietudes que se vayan planteando. Otro de los fines es que los talleres se vinculen con el disfrute del ocio y tiempo libre tanto en el ámbito urbano como rural.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »