Cuatromoción con la III subida a la Degollada de Peraza el próximo 24 de mayo

subida degollada peraza III presentacionComienza la cuenta atrás para la Escudería Gomera Racing y el Ilmo. Ayto. de San Sebastián de la Gomera, que a poco más de un mes para la celebración de la III edición de la Subida Degollada Peraza, ya se encuentran con los preparativos de cara a la prueba que será puntuable para los campeonatos de montaña, Campeonato Disa Autonómico, Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de la Gomera, que será los días 23 y 24  del próximo mes mayo , la cual se realizara en la carretera GM -2 con un recorrido que va desde la entrada a la Depuradora hasta la recta de los Padrones, con una distancia de 5.000 metros.

Esta misma semana se conocía que la empresa Cuatromoción aportará la caravana de vehículos de la prueba, con sus marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Volkswagen comerciales. El Gerente de Cuatromoción don Juan Carlos García, se reunía con D. Benito Rodríguez presidente de la FIASCT, y con el presidente de la Esc. Gomera Racing, D. Juan Luis Alonso Méndez, llegaándose a un acuerdo de colaboración con la III Subida a la Degollada de Peraza, puntuable para los campeonatos de montaña, Campeonato Disa Autonómico, Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de la Gomera.

El trazado de la prueba es muy espectacular, catalogado de muy rápido en su totalidad, donde priman numerosas paellas a izquierda y derecha, además de contar con un asfalto impecable.

De cara a los espectadores el trazado  reúne unas características especiales ya que las condiciones del terreno por donde transcurre  la prueba, que permite ver la mayor parte desde esas gradas artificiales que nos ofrece el paisaje de la isla Colombina, sin riesgos para los espectadores.

Recordad a los pilotos que la prueba puntuará para el Campeonato Interinsular de Tenerife con un coeficiente más alto.

Toda la información de la prueba estará en la web: www.gomeraracing.com, para cualquier información enjualomen@gomeraracing.com o en los teléfonos 630 036 976 o 699969625.

Calendario de Campeonato Disa Autonómico de Montaña:

24 de Mayo: Subida Degollada Peraza  (La Gomera)

19 de Junio: Subida Villa de Moya (Las Palmas)

 2 de Agosto: Subida Barlovento (La Palma)

6 de septiembre: Subida a la Cumbre (El Hierro)

5 de Octubre: Subida Tamaimo (Tenerife)

1 de Noviembre: Subida Haría (Lanzarote)

2 de Noviembre: Subida Betancuria (Fuerteventura)

Gomeraracing.com/federacióntenerife.com

Te puede interesar

El Cabildo incrementará las cuantías de las becas a estudiantes para el próximo curso

Curbelo anuncia un refuerzo de las líneas de apoyo a este colectivo al que se …

«Los del norte» por Benjamín Trujillo

Salvo en contados lugares del planeta, hablar del norte es hablar de mayor riqueza, de …

Translate »