El Ayuntamiento de Hermigua reabre la biblioteca municipal

Solveida Clemente Rodriguez nueva Biblioteca MunicipalEl Ayuntamiento de Hermigua ha traslado la biblioteca municipal, ubicada hasta ahora en los bajos de la Casa de la Cultura, a la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples, inmueble anexo al Parque y Complejo Deportivo Municipal del Curato.

El Concejal de Cultura de Hermigua, Alexander Rodríguez, explica que la biblioteca dispone de dos ordenadores con conexión a Internet, donados por la Obra Social de la Caixa para dar servicio a los usuarios.

Asimismo, la sala cuenta con cuatro carrel de estudio individual y una mesa de estudio para grupos y una amplia colección de libros, señala Rodríguez, quien destaca que el Edificio y sus inmediaciones ya ofrecen a los usuarios el servicio de red Wifi.

La biblioteca tendrá un horario de lunes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20.00 horas.

Por último, cabe recordar que la Casa de la Cultura cuenta con una sala de telecentro con 7 equipos informáticos con Internet, una herramienta gratuita para aprender y conocer el uso de Internet, las nuevas tecnologías y en general los principales servicios que la sociedad de la información facilita a los ciudadanos.

About Redaccion

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »