Cancelado el concierto de Pastora Soler en Arona

Pastora SolerLa nueva fecha del concierto se comunicará lo antes posible

El representante de Pastora Soler, José Luis Sánchez, se ha puesto en contacto con el presidente del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez, para comunicarle que, lamentablemente, la cantante se ha visto obligada a suspender su concierto en Arona, previsto para el 1 de mayo, por motivos médicos.

Ante esta circunstancia el Patronato de Cultura anuncia que ya se ha cerrado una nueva fecha para la celebración del concierto, que tendrá lugar el próximo 11 de julio, a la misma hora, en el mismo lugar.

En cuanto a las entradas que ya han sido vendidas, Miguel Ángel Méndez señala que los ciudadanos pueden mantener las entradas que ya se han adquirido (ya que serán válidas para la nueva fecha del concierto).

Si así lo decidieran, las personas que hayan comprado su entrada también pueden optar por solicitar la devolución del importe en el mismo lugar donde se adquirieron a lo largo de todo el mes de mayo. El procedimiento para la devolución del dinero de las entradas puede consultarse en la página web www.arona.org, o a través del teléfono 922.761.660.

 

About Redaccion

Te puede interesar

La ministra de Derechos Sociales avanza a Chinea que transferirá “en las próximas semanas” a Canarias los 30 millones del Plan de la Pobreza

Chinea reclama el máximo compromiso del Gobierno de España con Canarias, el territorio más castigado …

Los equipos de vacunación del SCS superan las 404.000 dosis administradas a la población diana de las islas

Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 118.113 personas que ya han recibido …

Translate »