La organización de ‘La Gomera Paradise’ sigue poniendo atractivos a la prueba

 

gomera paradise 2013

La organización de la carrera de montaña ‘la Gomera Paradise Trail’ continúa con los peparativos a dos meses de la prueba con algunas sorpresas , fruto de las negociaciones que van fructificando. En esta ocasión informan que como novedad en esta edición se premiará con una prenda finisher de buena calidad a todos los participantes que terminen la modalidad ULTRA.

Gomera Paradise Trail, Tuga, Brooks y High 5 han cerrado un acuerdo de colaboración para brindar a los participantes de la modalidad Ultra del GPT una camiseta finisher de la marca Tuga con la cual podrán presumir que pasaron “del infierno al paraíso” al terminar una carrera de 58km en el senderos de La Gomera. La organización está muy contenta con este acuerdo pues supone tener una prenda de calidad para sus participantes así como buenos productos por sus puntos de abastecimiento.

Para todos aquellos interesados recordar que las inscripciones siguen abiertas y que a partir del 12 de mayo subirán todas las modalidades 5€. Si desean inscribirse pueden hacerlo a través de nuestra web www,.gomeraparadise.com en la sección INSCRIPCIONES 2014 en la que encontraran todos los pasos a seguir.

El evento,que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, de Promotur – Gobierno de Canarias y de los Ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera y de la Villa de Hermigua, sigue registrando un alto ritmo en las inscripciones, hasta el punto de superar todas las expectativas.

prenda finisher gomeraparadise

Prensa Club de Montaña Laurisilva

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo convoca el IX Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ con motivo del Día del Libro

El certamen, que ya alcanza su novena edición, ofrece a los autores participantes participar en …

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Translate »