La ‘Movida Madrileña’ vuelve a revivir esta noche, las mejores canciones de los 80 en el Auditorio

movida madrileñaEsta tarde-noche, y dentro de los actos organizados por el Cabildo Insular con motivo del día del libro, se presenta en el auditorio el espectáculo musical La Movida Madrileña. Se trata de un grupo canario que saca al escenario un amplio repertorio de las canciones que marcaron  los años 80. El espectáculo comienza a las 20:00 h y las entradas en taquilla tendrán un coste de 6 euros.

Seis músicos completan el elenco que subirá al escenario para interpretar éxitos que llevan más de 30 años viviendo con nosotros y que ya forman parte de nuestros recuerdos. Marcos Ramos, Ruyman Vera, Himar Santana, Sergio Ortega, Juanma Guerra y Kilian Macías darán la fuerza y el ritmo que este espectáculo merece.

Más de dos horas de canciones en los que iremos reflejando las distintas versiones que abarcón este movimiento cultural. Pero, a diferencia de otros conciertos al uso, durante el recorrido por las canciones irán contando cómo nació, como se desarrolló, cómo los políticos la aprovecharon, que corrientes tuvo, etc. Simularán que los cantantes son alumnos de un aula de canto para, de la misma forma que están aprendiendo el tema, vayan contando al público toda una cantidad de datos y anécdotas sobre La Movida Madrileña.

Después de un exitoso estreno en el CICCA DE GRAN CANARIA, y de su última función en elAuditorio Insular De Fuerteventura el pasado día 22 de marzo, la Movida Madrileña, el espectáculo musical, llega a San Sebastián de la Gomera.

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »