El incendio del Volcán de Taburiente queda en un susto

  1. armas y fred olsen los cristianosGOMERATODAY.- El incendio acaecido durante el último trayecto del día que realizaba Naviera Armas desde el puerto de los Cristianos hasta La Gomera,era controlado al poco tiempo de que el personal del buque fuera alertado del mismo, todo a pesar de activar la señal de alarma en situación de emergencia, lo que hacía concentrar a todo el pasaje en la zona de cubierta provisto del chaleco salvavidas, lugar donde han permanecido hasta su atraque a eso de las 20:30 en en el puerto de los Cristianos.
  2. Pese a que las primeras informaciones indicaban que el barco se dirigía hacia la Gomera, ha sido una vez controlado el fuego que provenía de un camión, cuando se ha determinado dirigirse hacia Tenerife.

Sobre las 21:00 los pasajeros habían ya desembarcado en el puerto tinerfeño, estando en todo momento escoltado por una unidad de Salvamar y el Benchijigua Express  que una vez se aseguraba que el buque accidentado se encontraba ya a salvo,  ponía rumbo a la Gomera , para enlazar a continuación con la Palma en su trayecto habitual .

Naviera Armas informaba hace escasos minutos a través de su Facebook que se cancelan las salidas de mañana entre La Palma- La Gomera y Los Cristianos., aunque los pasajeros con billete para mañana entre La Palma y La Gomera o Los Cristianos y La Gomera-Los Cristianos, podrán embarcar con sus billetes en el Benchijigua Express.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »