Tito Vilanova es operado de urgencia, y su estado es muy grave

Noticias relacionadas

 

tito vilanovaTito Vilanova ha recaído de su enfermedad y, en la tarde de este jueves, ha sido operado de urgencia en la clínica Quirón de Barcelona, donde estaría ingresado desde el pasado viernes, según informa Radio Nacional, al sufrir complicaciones gástricas.Tras la intervención su estado es muy grave.

El exentrenador del FC Barcelona lleva una dura lucha contra un cáncer en las glándulas parótidas que le fue detectado en 2011 y que le obligó a retirarse de los banquillos en el mes de julio de 2013.

Se trata de la tercera recaída de Tito Vilanova, ya que en diciembre de 2012 tuvo que ser intervenido y que lo mantuvo alejado del banquillo azulgrana hasta el 26 de marzo. En julio de 2013 llegó un nuevo agravamiento en julio y la necesidad de seguir un nuevo tratamiento, incompatible con la actividad al frente del Barça, en el que estuvo un año como primer entrenador.

Nueve meses después llega la mala noticia de la intervención de Tito Vilanova en la clínica barcelonesa. El técnico catalán sucedió en el cargo a Pep Guardiola, con quien había sido segundo entrenador entre 2008 y 2012.

A la marcha de Pep, Tito se convirtió en el técnico número 50 en la historia del Barça y con él el club ganó la Liga de la temporada 2012- 2013, aunque sus ausencias por enfermedad fueron cubiertas por Jordi Roura. Tras de su forzada renuncia fue Gerardo Martino quien asumió el cargo de entrenador del FC Barcelona.

RTVE.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG traslada al pleno insular una moción para promover los valores de la práctica deportiva

Agrupación Socialista Gomera propondrá la creación una campaña de concienciación de buenas prácticas a nivel …

Brillante victoria de la cantera del Gomera FS en Gran Canaria

Los de Lolo Darias se traen los tres puntos de Gran Canaria, después de superar …

Translate »