Este domingo se juega la fase final del II campeonato municipal de tenis de mesa

tenis mesa hermiguaA  falta de una semana para entrar en el mes decisivo para las Competiciones Deportivas Municipales las diferentes modalidades en concurso se encaminan a perfilar los encuentros definitorios que darán como vencedores a los participantes de cada una de las especialidades.

Las Competicones Deportivas Municipales siguen desarrollándose mientras que algunas van llegando a su finalización. Éste es el caso del II Campeonato Municipal de Tenis de Mesa, tras la Fase Previa en la que estuvieron inscritos un total de 16 palistas llega la Fase Final en la que estarán presentes los ocho mejores clasificados. Será este domingo a partir de las 10 horas, en el gimnasio del Colegio Ruíz de Padrón, cuando comience la ronda de cuartos de final para seguidamente disputarse las semifinales y finales, incluida la de consolación. Los cruces serán los siguientes; Lamberto Carlesso/Emiliano Coello, Daniel “Lucas” Mesa/Wegner Herzog, Jonay Medina/Yusbeli Padilla y Fernando Teixeiro/David Falcón.

En Tenis, la categoría Absoluta comenzó la semana pasada con victoria de David Darias frente a Luís Sánchez por 2 a 0. Durante la próxima semana se jugarán los otros encuentros de cuartos de final. En cuanto a los Promesas, Samuel y Misael esperan el momento de disputarse el título de campeón.

La Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián de La Gomera hace un parón para dar paso a las semifinales de la Copa en la que Hermigua Classic se mide al “ rey de copas”, Enchereda, y El Calvario ante Los Chejelipes. El recinto de juego será el habitual en los encuentros coperos, el Pabellón del IES de San Sebastián, la cita comenzará a las 19 horas.

En el III Campeonato Municipal de Pericón se avistan las semifinales a disputarse este viernes en los diferentes centros sociales de San Sebastián de La Gomera. En El Langrero se enfrentarán en torno a la mesa los conjuntos de Puntallana y el invicto “7 Islas”, los primeros siguen capitaneados por Antonio “Berejo” mientras que el “histórico” está capitaneado por Isidro Fernández. En La Gallarda se celebrará el otro duelo en el que participarán cuartetos aún imbatidos en el Torneo, la Peña Barcelonista, de Agustín Arteaga, tratará de doblegar al conjunto del “Toscón de la Vega”, comandado por José Herrera y Sergio. Ambos choques tienen previsto su inicio a partir de las 20 horas.

La competición de Basket 3×3 sigue su curso liguero una vez finalizada la tercera jornada en cada uno de los dos grupos en juego. A partir de ahora los encuentros serán vitales para determinar la posición final de los equipos de cara a los cruces de cuartos de final. En el Grupo A, Ipalán City lidera la tabla seguido de Los Cuervos del Machal mientras que en el Grupo B, Los Lagartos de Ojila se muestran líderes en solitario con una victoria más que Cuevas Blancas y Los Rasos de Juel.

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anima a los centenares de inscritos en estas Competiciones Deportivas Municipales en las que se divisa el periodo final de participación. Del mismo modo se quiere invitar a los aficionados en general a que participen con su presencia en las diferentes actividades deportivas y de ocio presentes en los diferentes espacios del municipio.

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »