El CV Gomahara rumbo al campeonato infantil de Canarias

cv gomahara infantiles en aeropuertoEl Campeonato de Canarias Infantil de Voleibol se disputará este fin de semana en la isla de Lanzarote, está organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias en colaboración con la Federación Canaria de Voleibol y los clubes implicados en la competición.

Todos los encuentros se disputarán en Arrecife, concretamente en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe, ya que de manera simultánea se disputarán en la isla otros Campeonatos de Canarias de diferentes modalidades deportivas.

Los equipos clasificados tendrán que demostrar todo lo aprendido durante la temporada, con el fin de conseguir una plaza que les garantice su participación en los próximos Campeonatos de España. En esta competición se podrá ver unos partidos vibrantes entre los mejores deportistas de la categoría, que no dejarán indiferente a nadie.

Todos y cada uno de los equipos se han preparado a conciencia con el fin de realizar un gran papel en esta competición, poniendo así un broche de oro a una gran temporada.

El Campeonato llegará a su fin el sábado con la disputa de las finales, que se jugarán tras los partidos por el tercer y cuarto puesto. Una vez se hayan decidido los campeones, tendrá lugar una ceremonia de clausura de todos los Campeonatos de Canarias en el Pabellón  Municipal de Tías, con la presencia de las diferentes autoridades, con lo que se dará punto y final a este gran evento.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera ya tiene su cartel del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dado el pistoletazo de salida al …

Vallehermoso destina casi 3 millones de euros para proyectos y ayudas

El proyecto pionero de microredes desarrollado por el ITC para Alojera, valorado en 1,2 millones …

Translate »