El programa ‘Pensando en ti’ se desplaza mañana al Centro de Visitantes

centro visitantesLa Consejería Insular de Servicios Sociales a través del área de la mujer ha organizado para mañana día 24 en el Centro de Visitantes de San Sebastián un taller de gimnasia hipopresiva para revitalizar los músculos abdominales. De esta manera se da continuidad al programa Pensando en Ti impulsado desde el Cabildo cuyas actividades van encaminadas al autocuidado de la población de la Isla. Los talleres empezaron el pasado martes día 22 de abril en la casa de la Cultura de Playa Santiago en el municipio de Alajeró con un ejercicio práctico sobre fortalecimiento de suelo pélvico.

El lunes 28 habrá otro taller de automaquillaje también el centro de visitantes de San Sebastián y el programa finalizará el martes 29 con un ejercicio práctico más de fortalecimiento de suelo pélvico, esta vez en el municipio de Hermigua. La programación general denominada Pensando en Ti se impulsa desde el área de Servicios Sociales en coordinación con los ayuntamientos de la Isla.

La intención de Servicios Sociales es dar continuidad a este tipo de actividades a lo largo del año y en toda la Isla. La idea es mantener iniciativas similares que a petición de todas las participantes estén relacionadas con el autocuidado de la mujer además de dar respuestas a las inquietudes que se vayan planteando. Otro de los fines es que los talleres se vinculen con el disfrute del ocio y tiempo libre de la mujer tanto en el ámbito urbano como rural.

 

Prensa Cabildo de La Gomera

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »