Tenerife y la Gomera las islas occidentales con mayor ocupación la pasada Semana Santa

Turista fotografiando el monteverde del Parque Nacional de GarajonayTenerife y La Gomera han sido las islas occidentales con mayor ocupación turística durante la pasada Semana Santa con  con cerca de un 90% de ocupación según datos revelados por Ashotel , asociación hotelera y extrahotelera de la provincia

Por zonas cabe destacar el sur de Tenerife donde en algunos enclaves como Adeje y Arona se llegaba incluso al 95% del total de plazas cubierto, mientras que en la zona Norte, mejoraron las previsiones iniciales y se alcanzó una media del 75 por ciento.

La zona Centro (Santa Cruz-La Laguna) tuvo una ocupación media del 40 por ciento, lo que supone hasta dos puntos por encima de la ocupación de la Semana Santa de 2013.

En las islas no capitalinas, los datos son dispares,ya que mientras en islas como la Gomera se superó el 90%,  en La Palma el registro era del 75%, lo pone de manifiesto que la isla bonita todavía se resiente aunque en principio supone una leve mejoría respecto  a las previsiones iniciales. Lo mismo ha sucedido en El Hierro, con una ocupación que ha rondado el 75%.

Te puede interesar

Tres mil personas vibrarán mañana en el Vallehermoso Urban Music Festival

Omar Montes, Don Patricio, Maikel Delacalle y Ptazeta forman el cartel de una jornada que …

La Gomera refuerza su promoción en el mercado francés a través de la guía de viajes Le Routard

Se trata de una de las guías más vendidas que ofrece información práctica y consejos …

Translate »