El CV Gomahara sigue preparando su participación en los campeonatos de Canarias con una convivencia en Tenerife

Gomahara convivencia con CV EliteGOMERATODAY.- El Club Voleibol Gomahara ultima detalles para su puesta a punto con vistas a su próxima participación en el Campeonato de Canarias Cadete a celebrarse el próximo mes de mayo del 16 al 18 en la isla de Gran Canaria. 

En este sentido el pasado fin de semana el club con su equipo cadete femenino y masculino, se  trasladaba hasta al municipio del Rosario en Tenerife, para realizar una acogedora convivencia con el Elite voley,con el que el que mantiene estrechas relaciones desde hace tiempo. Una jornada en la que el voleibol fue el principal protagonista además de la diversión y la convivencia de los jugadores de ambos bandos, en aras a mejorar la técnica y en general el nivel de juego de los chicos hasta la llegada del campeonato, con varios encuentros que no sólo tendrán lugar en la isla vecina sino también en San Sebastian.

gomahara convivencia con Cv elite 2

En lo que respecta a la actividad desarrollada,  el equipo masculino ,se enfrentó en varios partidos amistosos con la cantera de este club ganando contra el equipo cadete por un holgado  resultado de 2 a 0, y perdiendo por similar resultado, con el juvenil, pero con un encuentro muy disputado que llamó la atención de los alli presentes.

Por último cabe decir, que el Gomahara también prepara el Campeonato de Canarias Infantil, el cual se desarrollará entre 24 de abril y el 26, en la isla de Lanzarote.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso impondrá sanciones y cortes por el mal uso del agua potable

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido regar fincas con agua destinada al consumo El Ayuntamiento …

Hermigua incorpora a Gestur en el desarrollo de nuevos proyectos en el municipio

El Pleno aprueba la declaración de la entidad pública como medio propio, tal y como …

Translate »