El segundo Villa Rock volverá al recinto de Rivera el 16 de Agosto

VILLA-rock-2014El que el año pasado se convertía en el sucesor del GOMERA ROCK, el VILLA ROCK , regresa este año para consolidarse definitivamente como el festival referencia de La Gomera y una de las fechas del verano de Canarias en lo que a festivales de rock se refiere.

Este año adelanta una semana su fecha y será el sábado 16 de agosto. Se celebrará de nuevo en el recinto de Rivera, en San Sebastián, y  tendrá entrada gratuita.

La Organización pretende mejorar la edición del año pasado y para ello quieren ofrecer actividades paralelas a las actuaciones musicales, a parte de continuar ofreciendo una zona de acampada gratuita para los asistentes que lleguen de fuera de la Isla.

Por ahora no se han desvelado las bandas que tocarán en el festival, aunque desde la web de SIETEROCK si se confirma  que serán 5 grupos de distintas islas y que poco a poco se irán anunciando a partir de la segunda quincena de mayo las bandas participantes en este evento que tendrá lugar en San Sebastián de la Gomera

Sieterock.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo destaca el papel de las universidades canarias “para afrontar la salida de la crisis de forma inteligente”

El portavoz de ASG considera esencial institucionalizar el apoyo a las universidades que les permita …

Más de 42.000 euros son invertidos en el acondicionamiento y equipamiento de infraestructura deportiva

Una de las próximas acciones a desarrollar, será la instalación de un circuito de calistenia …

Translate »