Hoy se inaugura la exposición ‘Magic Flowers’ en la Casa de Colón

cuadros de floresEl artista israelí afincado en La Gomera, Yaron Lambez fusiona naturaleza humana con el entorno natural

 La Consejería Insular de Cultura del Cabildo inaugura a las 20 horas de hoy la exposición de pinturas Magic Flowers a cargo del artista israelí Yaron Lambez, nacido en Tel Aviv en 1975. La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de mayo en la Casa de Colón y se encuadra en los actos organizados con motivo del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el próximo 23 de abril.

Yaron Lambez llegó a La Gomera en 1998 y a partir de entonces comenzó a desarrollar su obra inspirándose en la naturaleza y las leyendas de La Gomera. El artista confiesa que con Magic Flowers, “surge un concepto nuevo, que he bautizado como humanaturaleza. Se trata de la fusión de la naturaleza humana con nuestro entorno natural. Algo que se refleja en esta colección y que transmite amor, nacimiento y nuevos sentimientos”.

La nueva colección de pinturas Magic Flowers, que comenzó a esbozarse a finales de 2013, rompe radicalmente con el estilo anterior del artista. Los lienzos de esta innovadora serie impactan por sus colores estridentes, su gran fuerza expresiva y por las formas humanas que se adivinan entre ramas, hojas y flores que se abrazan, besan y entrelazan.

Pensa Cabildo Insular de la Gomera

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »