Se abre el período de solicitud de plaza en Formación Profesional, ESO y Bachillerato

aula institutoA partir de hoy jueves, 10 de abril y hasta el 9 de mayo, permanecerá abierto el plazo de solicitud de plaza en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y de Grado Superior (CFGS) Presencial y a Distancia y Enseñanzas Deportivas en los centros públicos y privados concertados de Canarias para el curso escolar 2014/2015.

Las listas provisionales de admitidos para seguir estos estudios se publicarán el 28 de mayo. En cambio, las listas definitivas de admitidos para ESO y Bachillerato se darán a conocer el 30 de junio y la de los Ciclos Formativos el 10 de junio.

Por otro lado, el período de presentaciones de preinscripción de plaza y prueba de acceso para los Ciclos Formativos (CF) de Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño se prolongará del 10 de abril al 16 de mayo, publicándose las listas provisionales el 23 de mayo. 

En cuanto a las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música el plazo de solicitud de plazas e inscripción en las pruebas de acceso se extenderá del 2 al 29 de mayo.

Por último, el periodo de solicitud de plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas abarcará del 5 al 19 de mayo, mientras que la prueba de clasificación o nivel se llevará a cabo el 2 de junio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Visocan saca a licitación la “Llave en mano de Canarias”, una iniciativa pionera de reactivación de promociones inacabadas

ste paquete de medidas cuenta con un presupuesto de 4.500.000 euros y con un plazo …

Canarias administra 438.858 dosis de vacunas contra la COVID-19

Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 119.987 personas que ya han …

Translate »