Los conciertos de la XII ‘Primavera Musical’ se trasladan este viernes a Playa Santiago

banda musica 1GOMERATODAY.- La XII edición del proyecto ‘Primavera Musical’ en el que participan las distintas asociaciones musicales distribuidas por todo el territorio insular, se trasladará este viernes a la plaza del Carmen de Playa de Santiago, tomando así el relevo a los ya celebrados en Valle Gran Rey y Vallehermoso los pasado días 22 y 28 de marzo.

En la localidad del sur de la Gomera actuarán las bandas de Nuestra Señora de El Paso de Alajeró como anfitriona, así como la de Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua y Nuestra Señora de Las Mercedes de Agulo, teniendo como hora prevista del pasacalle y posterior concierto las 19:00 h.

Con este  tipo de eventos se ha pretendido desde el comienzo  dotar de actividades musicales a la juventud insular y por otro, dar cobertura y difusión a las asociaciones musicales que a lo largo de la geografía insular se han ido creando durante todo este tiempo, lo que con las doce ediciones transcurridas ha terminado cuajando en aprovechar  la música por parte de los más jóvenes para hacer de ella una experiencia vital de compañerismo y de amistad.

Los siguientes conciertos serían por orden de aparición en  Agulo el 26 de abril, Hermigua 9 de mayo y cerraría San Sebastián el 23 de mayo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club de Montaña Laurisilva obtiene un Segundo Puesto por equipos en el Copa de España de la Federación de Carreras por Montaña

Varios componentes del Club de Montaña Laurisilva, se desplazaron el pasado fin de semana al …

Vallehermoso proyecta el Plan de Empleo más ambicioso de su etapa reciente

El Ayuntamiento presenta además ante el Pleno el programa relativo al FDCAN correspondiente al ejercicio …

Translate »