Hermigua amplía la oferta del gimnasio con la incorporación de nuevos equipos

Hermigua gimnasioEl gran número de usuarios que diariamente utilizan estas instalaciones deportivas, una media de 50 personas al día, cifra que se duplica en fechas puntuales, hacía necesaria esta inversión que ha supuesto un coste aproximado de unos 10.000 euros

El gimnasio municipal de Hermigua incorpora nuevos aparatos que se suman a la oferta de prestaciones de esta instalación ubicada en la primera planta del Edificio de Usos Múltiples. Así lo confirma el Concejal de Deportes, Jacob Piñero, quien destaca el esfuerzo desarrollado por el Ayuntamiento de Hermigua para ofrecer al usuario un servicio de primer nivel que atienda las necesidades de nuestros vecinos.

Destaca la importancia de que los ciudadanos puedan contar con las infraestructuras necesarias para la práctica del deporte y que de este modo puedan mejorar su calidad de vida.

En este sentido, indica que desde primeros de este mes los usuarios del gimnasio cuentan con nuevo material que esperamos satisfaga sus necesidades y ayude a mejorar la prestación que ofrece este servicio municipal.

Concretamente, hemos incorporado dos Cintas de Correr Salter Eline, una Barra Olímpica Z con Cilp Cierre, un Agarre Cuerda, un Agarre Bíceps Recto Corto y otro Agarre Remo Bajo.

También se ha agregado una máquina abductores y una prensa GYM 80. Además, a la sala de spinning  que contaba con quince bicicletas, le hemos añadido otras cincos.

bicicletas gimnasio HermiguaEl responsable de deportes recuerda que el gimnasio comenzó a funcionar en enero de 2012 con una docena de aparatos para el ejercicio físico compuesto de dos bicicletas estáticas, dos elípticas, una barra olímpica, una multiestación 4 X 4 Magna, kit de discos olímpicos, máquina de estiramientos y mancuernas + soportes poligonales de goma.

La puesta en marcha del gimnasio, ha posibilitado la ampliación de la oferta deportiva municipal, que unida a la que se ofrece en el Complejo Deportivo Municipal, ha convertido a la zona del Curato, en un espacio donde convergen  ocio y deporte, de ahí que, Jacob Piñero, exprese su satisfacción por el alto nivel de servicios que ahora mismo podemos brindar a los hermigüenses.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso impondrá sanciones y cortes por el mal uso del agua potable

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido regar fincas con agua destinada al consumo El Ayuntamiento …

Hermigua incorpora a Gestur en el desarrollo de nuevos proyectos en el municipio

El Pleno aprueba la declaración de la entidad pública como medio propio, tal y como …

Translate »