La iglesia de la Asunción alberga este martes el único concierto en la isla del ‘IX Encuentro de Música Religiosa’

iglesia la Asunción exteriorLa iglesia de La Asunción de San Sebastián de La Gomera ha sido el templo elegido por el IX Encuentro de Música Religiosa de Canarias para albergar el último de los conciertos programados para esta edición del certamen y el único en la isla colombina. La actuación, que tendrá lugar mañana martes, día 8 de abril a las 20.30 horas, correrá a cargo del dúo de violonchelo y acordeón que forman Juan Pablo Alemán y Arantza Aguirre, que interpretarán una selección de obras de Bach y Gubaidulina.
Las piezas de este dúo de artistas que sonarán en El Sauzal pertenecen al repertorio contemporáneo, como In Croce de S. Gubaidulina; además de las obras Aria 39. Erbarme Dich, mein Gott (Apiádate de mí, Dios mío), Aria 42. Gebt mir meinen Jesum wieder (Devolvedme a mi Jesús), Aria 49. Ich will dir mein Herze schenken (Te entrego mi corazón, Salvador mío), Aria 13. Aus liebe (Por amor) de J.S. Bach y Cantos de Sión, de A. Sonninen.
Para obtener más información sobre los artistas, calendario así como material fotográfico de las actuaciones que se celebrarán en este encuentro se puede visitar la página web www.musicareligiosacanarias.com y el perfil de Facebook del Encuentro de Música Religiosa de Canarias.
el dia.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso impondrá sanciones y cortes por el mal uso del agua potable

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido regar fincas con agua destinada al consumo El Ayuntamiento …

Hermigua incorpora a Gestur en el desarrollo de nuevos proyectos en el municipio

El Pleno aprueba la declaración de la entidad pública como medio propio, tal y como …

Translate »