Sebastián Castilla suma un título más con el subcampeonato juvenil de Canarias


Sebastián CastillaSebastián Castilla suma un título más con el subcampeonato de Canarias juvenil.
Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Canarias Juvenil de Voleibol en el Pabellón Municipal de Punta Larga (Candelaria), en esta cita los equipos presentes determinaban quienes serían nuestros representantes en el Campeonato de España de la categoría.
En categoría masculina los conjuntos participantes fueron: CV Playas del Médano, CD Elite Voley, Vecindario ACE Gran Canaria, CV Acaymo, CD Univol Bregador y el CV San Roque-Batán.
El joven jugador gomero Sebastián Castilla, a pesar de tener edad cadete era titular en juveniles con su equipo, el CV Playas del Médano, logrando el subcampeonato de la categoría en la comunidad tras caer derrotados en la gran final frente al Vecindario.
La competición que comenzó el pasado jueves, daba como marcadores finales del conjunto donde participa el jugador gomero los siguientes:
Victoria ante el Elite Voley 3-0 (25-11, 25-18, 25,14), y contra San Roque-Batan 3-0 (25-22, 25-16, 25-17). Ya en semifinales ganaron a Unnivol 3-0 (25-18, 25-17, 25-15) para caer derrotados en la final ante Vecindario por 2-0 (25-20, 25-20, 27-25).
Sebastián suma así otro título mas, en su palmarés particular dentro del mundo del voleibol, aunque casi sin tiempo para celebrarlo ya que prepara los Campeonatos de Canarias Cadetes, a celebrara en Lanzarote a finales de abril.
Mari Carmen Padilla

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »