Temperaturas agradables a lo largo de la jornada del sábado


arguamulLas temperaturas permanecerán este sábado con cielos poco nubosos o despejados en general con temperaturas que estarán entre los 21 grados de máxima y los 16 de mínima, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).

De esta manera, la predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado. Mientras, en Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso o despejado. En cuanto al viento, será del noreste moderado en general, siendo flojo en el sur.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 y 16 grados de máxima y mínima respectivamente.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará poco nuboso en general, con algunos intervalos en el norte a primeras horas y posible evolución en el suroeste en las horas centrales.

En cuanto a la isla de la Gomera también se acerca al modelo general de las islas  con  la presencia de algunos intervalos en el norte en la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso en costas; en medianías ascenso moderado. Viento del noreste moderado, en el sur flojo variable.

Te puede interesar

El Gobierno de Canarias declara las situaciones de Alerta por lluvia y viento en Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en …

La entrada de una borrasca a mediados de semana podría dejar lluvias de importancia en las islas

Parece que la tan ansiada lluvia, que salvo en La Palma si lo ha hecho …

Translate »