Una joven gomera entre los 15 agraciados con el viaje a Africa que ofrecía Binter por su 25 aniversario

amanda HGOMERATODAY.- Una joven gomera de San Sebastián, aunque con raíces en Hermigua y Agulo, Amanda Herrera Prieto se ha convertido en uno de los 15 pasajeros afortunados que pondrá rumbo a Banjul (Gambia) y Dakar (Senegal) el próximo 26 de abril como consecuencia de haber participado en la promoción especial del 25 aniversario de la compañía Binter.

Para ello, la aerolínea canaria había preparado desde los primeros días de marzo una aplicación en su página de Facebook, “Los 25 años de Binter”, a la que sólo podían optar los residentes en Canarias que cumplían 25 años el mismo día que la compañía  realizaba su primer vuelo entre Tenerife y Gran Canaria, es decir en su DNI tenía que constar como fecha de nacimiento el  26 de marzo  del año 1989, pudiendo así inscribirse y  optar a este regalo especial de un fin de semana en estos dos destinos de África donde ya opera.

Para Amanda lo que comenzó como una posibilidad de participar al reunir los requisitos del concurso y a la que había animado su madre a hacerlo al ver la promoción en un  medio de comunicación, se ha convertido en una agradable sorpresa de poder viajar, según comenta para GomeraToday, a un lugar desconocido donde “relajarme, disfrutar y conocer gente nueva”.

Aunque todavía no conoce con exactitud los pormenores del viaje, si sabe que el día de partida será el próximo 26 de abril desde el aeropuerto de Gando en Gran Canaria con destino Banjul, donde pasarán 4 días, para posteriormente trasladarse el 28 a Dakar y volver  dos días después a las islas a través del aeropuerto Tenerife-Norte.

La afortunada continúa diciendo que “aunque desde Binter tan sólo nos han comunicado que hemos resultado elegidos, suponemos que en los próximos días se pondrán en contacto para informarnos sobre algunos detalles sobre el viaje como el tema de las vacunas antes de partir y los lugares que vamos a visitar una vez estemos en estos lugares”finalizaba.

Binter ofrecía el pasado 26 de marzo otras muchas sorpresas y regalos como recrear con todo detalle el primer vuelo que realizó la aerolínea pilotado por el comandante Ricardo Génova, que volvió a tomar los mandos de la nave, acompañado una vez más de la tripulación que viajó en ese primer vuelo inaugural. Los afortunados viajeros tuvieron la oportunidad de leer los periódicos canarios de aquel 26 de marzo de 1989, y participar en un sorteo de 25 viajes interinsulares para dos personas.

Otro de los actos importantes de celebración ha tenido lugar con la celebración de  un concierto gratuito de Sabandeños y Gofiones tanto en la ciudad de la Laguna, Tenerife, celebrado el pasado sábado 29, además de otro en la plaza de Santa Catalina en Las Palmas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo destaca el papel de las universidades canarias “para afrontar la salida de la crisis de forma inteligente”

El portavoz de ASG considera esencial institucionalizar el apoyo a las universidades que les permita …

Más de 42.000 euros son invertidos en el acondicionamiento y equipamiento de infraestructura deportiva

Una de las próximas acciones a desarrollar, será la instalación de un circuito de calistenia …

Translate »