San Sebastián dará comienzo este viernes al Festival Sound & Play 2014

Sound Play 2014El festival aúna el mundo de los videojuegos y el de la música electrónica

 La segunda edición del festival Sound & Play llega mañana viernes a San Sebastián de La Gomera a las 18 horas en la plaza de Las Américas para desplazarse luego a lo largo de toda la Isla. El festival aúna el mundo de los videojuegos y el de los dj’s en medio de un amplio despliegue de sonido e iluminación.

 La consejera de Cultura del Cabildo, Nieves Campora señala que han decidido apoyar esta edición dada la finalidad del festival y la amplia franja de edad a la que podría interesarle esta oferta. La consejera espera darle continuidad en próximas ediciones en las que se mantenga el mismo espíritu pero introduciendo también las innovaciones que sean necesarias.

 El festival nace de la mano de Junior Producciones SL con el objetivo de dar a conocer el mundo del espectáculo y de los videos juegos a todos los jóvenes de la Isla. Para ello se contará con la participación de varios dj’s locales que acompañados de un montaje espectacular brindarán a los espectadores la mejor música del momento.

 Este festival cuenta además con un torneo del conocido video juego GT6con simuladores de Fórmula 1. Cabe destacar que se realizará un campeonato en el ámbito insular, seleccionado a dos semifinalistas por municipio que participarán luego en una final a celebrar en San Sebastián. El festival se celebrará el 12 de abril en Hermigua, el 19 en Playa Santiago, el 26 en Valle Gran Rey, el 3 de mayo en Vallehermoso y el 10 de este mes en Agulo.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera publica un bando de corte de tráfico por la realización de obras destinadas a las Zonas Comerciales Abiertas

Con motivo de la ejecución del “Proyecto de Urbanización de la calle Ruíz de Padrón, …

El Consistorio capitalino y APEDECA, amplían el número de talleres a impartir en el municipio

Ahora los vecinos y las vecinas de La Lomada también podrán disfrutar de estas enriquecedoras …

Translate »