Este fin de semana continúan desarrollándose las competiciones municipales en San Sebastián

raquetas y pelotasA lo largo de este fin de semana se jugarán decisivos encuentros en cada una de las Competiciones Municipales Deportivas que se desarrollan en los diferentes espacios de San Sebastián de La Gomera.

Tanto en Tenis de Mesa como en Pericón se disputa la última jornada de la fase previa que determina que conjuntos y jugadores estarán presentes en las eliminatorias que den acceso a la final. En las raquetas pequeñas los componentes de los grupo C y D se enfrentarán para dilucidar que jugadores pasan a los octavos de final, en el primero jugarán Wegner, Nauzet, Jonay Medina y Emilio Morales mientras que en el último lo harán Margarette, Juan Ignacio, Emiliano Coello y Fernando.

En las Barajas el Grupo C compuesto por cuatro conjuntos tendrá una jornada impredecible en la que puede pasar de todo, los choques tendrán lugar en la Asociación de Mayores 3ª Edad Iballa a partir de las 20 horas y miden a 7 Islas con Bar Curva y a Los Tomates frente a La Gallarda. En el grupo B, los dos clasificados, El Toscón de la Vega y Puntallana, se juegan el liderato en el Centro Social del Molinito. En el Grupo A, El Langrero apurará sus opciones para pasar de ronda, para ello deberá vencer ampliamente a la Peña Barcelonista.

La Liga de Barrios de Fútbol Sala llega al Polideportivo del Molinito con partidos muy equilibrados y con vistas a objetivos bien distintos. San Pedro y Hermigua se enfrentan en la zona baja con la intención de sumarse a la lucha por los puestos altos, en la zona intermedia Los Chejelipes defenderán su buen arranque de competición ante un sorpresivo Calvario que busca la cabeza. Enchereda y Tanquito jugarán un partido que puede definir las aspiraciones de cada uno de cara a la Liga.

En Tenis ya se han disputado las semifinales de la categoría Promesas con los siguientes resultados; Misael-Manuel 6/4 y 6/2 y Samuel-Marcos 7/6 y 7/6. Ambos vencedores repiten la final del Open de las Fiestas Lustrales, la misma se disputara a lo largo de la próxima semana.

En Basket 3×3 la competición continúa con la disputa de la segunda jornada, aún es pronto para definir las posiciones finales de cada grupo. El Grupo A está liderado por Ipalan City mientras que el Grupo B lo encabeza Los Lagartos de Ojila.

Prensa Concejalía Deportes y Juventud Ayuntamiento de San Sebastián

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »