Luz Reverón dejará la Administración del estado en la Gomera para irse a TRAGSA

luz reveron 2GOMERATODAY.- La actual directora de la administración del estado en la Gomera, Luz Reverón, podría dejar su cargo para convertirse en la nueva delegada en Canarias del grupo TRAGSA.

Según apunta Manuel Artiles en el periódico la Opinión.es, viene a ser “una de esas designaciones que vienen de Madrid”. Sigue Artiles diciendo que “antes de que se supiera el destino, algunos apuntaban a que sustituiría a Guillermo Díaz Guerra como subdelegada del Gobierno, aunque no era el caso ya que ya que Guillermo cuenta con la confianza y estima de Hernández Bento, con el respaldo del PP de Madrid y con la consideración del PP de Tenerife, que por cierto, ante el tirón de Díaz Guerra, intentan colocarlo como cabeza de lista a la Alcaldía lagunera para las elecciones de mayo de 2015”.
Luz Reverón ha sido nombrada para el nuevo cargo después de salir absuelta a mediados del pasado mes de febrero del caso “Mamotreto”, acusada presuntamente de prevaricación y de un delito contra la ordenación del territorio  cuando desempeñaba el cargo de concejal de urbanismo bajo las siglas de CC entre los años 2007 y 2011.

En el año 2012, Luz Reverón abandonaba las filas de Coalición Canaria, para formar parte del Partido Popular siendo nombrada directora de la Administración General del Estado en La Gomera, aún así conserva su plaza de funcionaria del Cabildo Insular de Tenerife.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »