La revista BIKE dedica un artículo al club ciclista Gomera

club ciclista gomera en bikeGOMERATODAY.- La revista deportiva dedicada al mundo de la bicicleta Bike y que centra su información en la disciplina del mountain bike, con suscriptores en todo el mundo y con casi 150.000 seguidores en Facebook, se hace eco en la edición número 264 que salía el pasado viernes en su sección diferenciada rotulada como: quieres que aparezca aquí tu equipo, de la actividad en la Gomera del club ciclista que lleva el mismo nombre de la isla.

En su artículo señala entre otras cosas que sus integrantes pueden disfrutar en cada una de las salidas que realizan de un ambiente divertido y agradable, practicando y admirando las maravillosas rutas y vistas que les regala la isla mágica de la Gomera.

revista bikeTambién señala que aunque en la primera salida que marcaba su nacimiento como grupo se produjo en 2012 con unos 30 bikers, en la actualidad su cifra se aproxima a los 40 enamorados de la bici, celebrando sus aniversarios con una ruta y posterior comida en la plaza de los Aceviños, en el municipio de Hermigua.

Igualmente añade la publicación que sus miembros suelen participar en varias pruebas por el archipiélago, aunque también se han atrevido a salir a la península recorriendo por ejemplo el Camino de Santiago.

Por último señala que su logo actual corresponde con un homenaje que todos sus miembros realizan desde este humilde club gomero a las mujeres con cáncer.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »